
El chileno fue castigado por Gago, tras ausentarse en un entrenamiento a principios de esta semana y no fue considerado en el equipo xeneise que perdió 0-2 en Rosario.
CARLOS PALACIOS fue sancionado deportivamente por Fernando Gago tras ausentarse a un entrenamiento y no fue convocado para visitar a Newell’s en Rosario.
El chileno, que había aprovechado el fin de semana libre para viajar a su país, no retornó en el tiempo estipulado y fue muy criticado.
“Carlos Palacios se pegó un tiro en el pie; el pibe juega bien pero metió a Gago en un quilombo”, declaró Cristian Traverso, bicampeón de la Libertadores con el Xeneize con Carlos Bianchi como DT.
«Nosotros cometemos ese error: nos dan dos días libres y buscamos el tercero; nos dan tres días libres y buscamos el cuarto… Cuando vos viajás a tu país, la verdad es que debés hacerlo bien, porque Boca tiene una caja de resonancia tremenda. Acá todavía no se sabe por qué se demoró en volver. Lo que sé es que le creó un quilombo al técnico», explicó el ex defensor en diálogo con En Cancha.
«Palacios le creó un quilombo a Gago porque ahora el entrenador tiene que preguntarse qué hace. Quizás una decisión que tome Gago es perjudicial para el grupo, para él mismo o incluso para el pibe que queda marcado con la gente. El ya es así, se le fue de la concentración a Gareca. No sé si fue por aquel temita del sobrino o por algún otro, pero al otro día estaba viendo a Colo Colo», argumentó el ex lateral izquierdo.
Habrá que aguardar por si el chileno volverá para recibir a Barracas en La Bombonera o si continuará al margen de los convocados.
/ElGrafico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS