El “Mago” volvió a las canchas luego de estar 20 días recuperándose de una dolencia muscular y despejó las dudas que hablaban de un supuesto enojo del jugador con los dirigentes del “Verdao”.
por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato
BRASIL.- Mientras este miércoles la selección chilena sucumbía ante Ecuador en el partido amistoso disputado en Nueva York, Jorge Valdivia era una de las figuras del triunfo del Palmeiras ante el Flamengo.
El “Mago” volvía a las canchas luego de estar 20 días recuperándose de una dolencia muscular. Varios tenían dudas del real estado del volante chileno, pero en el gramado mostró un gran despliegue físico.
De esta manera despejó las especulaciones que hablaban de un supuesto enojo del jugador con los dirigentes del “Verdao”, por no dejarlo partir del club.
“Cuando juego siempre voy a entregar al ciento por ciento, así que esta actuación es para todos los que pensaban que yo no quería seguir aquí. Nunca tuve dudas de seguir aquí, ni tampoco de mi continuidad en este club”, afirmó Valdivia.
El talentoso volante también se refirió a lo extra futbolístico asegurando que le molesta mucho que en los medios se hable de su vida privada, algo que según él no corresponde.
“No me molesta que hablen de mí si juego mal, pero me incomoda que lo hagan de mi vida privada. Además, todos los que hablan de mí no me conocen”, aseveró.
Con esta victoria el Palmeiras sumó 16 puntos ubicándose en la décima quinta posición de la tabla del Brasileirao y espera que este triunfo, sea el despegue definitivo que necesitan para intentar alcanzar a los líderes del campeonato.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS