Chilenos en el Mundo

Valdivia: “Nunca dudé de seguir en Palmeiras”

Valdivia: “Nunca dudé de seguir en Palmeiras”

ajax loader

El “Mago” volvió a las canchas luego de estar 20 días recuperándose de una dolencia muscular y despejó las dudas que hablaban de un supuesto enojo del jugador con los dirigentes del “Verdao”.

por Patricio Gutiérrez 
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

valdivia dos1

Jorge Valdivia ahora dice que está feliz en el Palmeiras…

BRASIL.- Mientras este miércoles la selección chilena sucumbía ante Ecuador en el partido amistoso disputado en Nueva York, Jorge Valdivia era una de las figuras del triunfo del Palmeiras ante el Flamengo.

El “Mago” volvía a las canchas luego de estar 20 días recuperándose de una dolencia muscular. Varios tenían dudas del real estado del volante chileno, pero en el gramado mostró un gran despliegue físico.

De esta manera despejó las especulaciones que hablaban de un supuesto enojo del jugador con los dirigentes del “Verdao”, por no dejarlo partir del club.

“Cuando juego siempre voy a entregar al ciento por ciento, así que esta actuación es para todos los que pensaban que yo no quería seguir aquí. Nunca tuve dudas de seguir aquí, ni tampoco de mi continuidad en este club”, afirmó Valdivia.

El talentoso volante también se refirió a lo extra futbolístico asegurando que le molesta mucho que en los medios se hable de su vida privada, algo que según él no corresponde.

“No me molesta que hablen de mí si juego mal, pero me incomoda que lo hagan de mi vida privada. Además, todos los que hablan de mí no me conocen”, aseveró.

Con esta victoria el Palmeiras sumó 16 puntos ubicándose en la décima quinta posición de la tabla del Brasileirao y espera que este triunfo, sea el despegue definitivo que necesitan para intentar alcanzar a los líderes del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Maximiliano Solís19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.