El futbolista firmó con el club trasandino Independiente, pero con un requerimiento que fue considerado de “robo”.
“Robo”, “vergüenza”, “insólito”. Con esas palabras los hinchas argentinos del club Independiente reaccionaron al contrato que firmó el jugador nacional Mauricio Isla luego de conocer la particular clausula de salida que impuso el futbolista, la cual podría concretarse en un par de meses más.
Si bien, puso la firma para ponerse la camisa del equipo argentino hasta diciembre del año 2024, impuso un requerimiento de poder dejar el club en diciembre, pero de este año. Por lo tanto, si le llega un contrato mejor, jugaría solo un poco más de cuatro meses en el Club Atlético de la ciudad de Avellaneda.
Y tras esto, llegaron los reclamos de quienes consideraron que el chileno no haría ningún aporte ni lograría mojar la camiseta por el club de sus amores, puesto que firmó pensando en su pronta salida.
“Roba 4 meses y se va. Son una vergüenza”, “lo de la cláusula es insólito”, “llega para aprovecharse durante unos pocos meses y luego nos deja en la estacada” y “estos dirigentes son realmente ingeniosos”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web, consignó La Cuarta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS