Chilenos en el Mundo

Víctor Dávila encanta a los hinchas del América con su debut goleador: «Es un jugador de jerarquía»

Víctor Dávila encanta a los hinchas del América con su debut goleador: «Es un jugador de jerarquía»

ajax loader

El delantero chileno marcó su primer tanto con su nuevo club en cuestión de minutos y desde el popular club mexicano aplaudieron su tremenda presentación.

Víctor Dávila puede decir que el arranque de su paso por el Club América es más que exitoso pues ingresó luego del descanso del partido ante Atlas y al minuto 58 consiguió su primer gol con la camiseta de su novio equipo, para poner el temporal 2-0 en un compromiso que terminaron imponiéndose por 3-0 en la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga MX.

El poco tiempo le bastó para convencer a su entrenador, André Jardine, quien se deshizo en elogios con el integrante de La Roja. «Es un jugador que a mí me gusta mucho, lo enfrenté algunas veces con San Luis y para mí fue un jugador determinante en la conquista de León en Concachampions, era el jugador principal, el referente, el que metía más goles, el jugador más desequilibrante, es muy multifuncional que me gusta porque es capaz de jugar por las dos bandas, incluso de 9′ en algún momento, de dos puntas, entonces es un jugador que nos va a aportar mucho, tiene jerarquía, es jugador en la selección chilena», afirmó en conferencia de prensa.

«Es de estos jugadores que teníamos en el radar, no era el único pero era uno de los jugadores que me gusta y conforme fueron pasando los día fuimos entendiendo el mercado, las posibilidades que teníamos y pasó a ser la mejor opción que teníamos. Ya empezó muy bien y para mí tiene todo para hacer una historia muy feliz», añadió.

Además, Víctor Dávila reaccionó a su primer gol con las Águilas. «Cuando llegas a un club tan grande, el más grande de México, tienes que responder rápido. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar un gol en mi debut», indicó.

«Estoy muy contento, sobre todo por el triunfo. Esto nos sigue llevando al objetivo que todos tenemos, que es meternos nuevamente a la liguilla y buscar el campeonato», manifestó el nuevo futbolista del Club América.Víctor Dávila tras estrenarse con gol con América: 'Estoy muy contento'

/TNTSports
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.