El líder Juventus Turín no pasó del empate en su visita al Cesena (2-2), no aprovechándose del «pinchazo» casero del Roma ante el colista Parma (0-0), con lo que se mantiene su ventaja de siete puntos al frente de la Serie A italiana, tras la vigésima tercera jornada.
ROMA.- Una jornada que, curiosamente, ha visto como los dos primeros no pasaban del empate ante los dos últimos, pues el Cesena es el penúltimo de la clasificación y el Parma, como queda apuntado, la cierra.
El partido del Juventus, con los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata en el eje de ataque, ante la suspensión del argentino Carlos Tévez, resultó incolora. Y es que, tras remontar el marcador ante el tanto del local Djuric (m.17), por medio de Morata (m.27) y Marchisio (m.33), no supo machacar al rival y le permitió «subírsele a las barbas».
Tanto que el Cesena, después de igualar con Brienza (m.70), terminó buscando un triunfo que acarició.
En el minuto 82 Arturo Vidal tuvo la gran chance para darle la victoria a la Juventus, pero erró un tiro penal. Posteriormente, en el 88’, se fue sustituido por Kingsley Coman.
Horas antes, el Roma, el gran rival del Juventus por el «scudetto», había cedido un sorprendente empate casero sin goles ante un Parma que se presentaba como víctima propiciatoria.
/Mundodeportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS