El chileno tuvo una buena jornada en Italia y anotó de penal uno de los goles en el 4 a 1 que le propinó la Juve al Udinese.
AGENCIAS
ITALIA.- El mediocampista chileno Arturo Vidal se tomó revancha de un penal fallado el pasado fin de semana y esta vez lo cambió por gol para iniciar la victoria de la Juventus 4-1 a domicilio sobre el Udinese en la Serie A italiana de fútbol.
Fue a los 13 minutos de iniciado el juego, luego de la expulsión del arquero Zeljko Brkic. Luego el delantero montenegrino Mirko Vucinic marcó el segundo gol sobre el final del primer tiempo y Sebastian Giovinco en el complemento liquidó la historia.
El delantero que retornó a la Vecchia Signora tras dos temporadas en el Parma, anotó un doblete para el campeón invicto del fútbol italiano, que sumó su segundo triunfo en los primeros dos partidos de la nueva temporada.
El mediocampista Andrea Lazzari, flamante incorporación del Udinese, convirtió el gol del consuelo para el conjunto local a los 78 minutos.
La Roma dio la gran nota de la segunda jornada tras imponerse por 3-1 frente al Inter de Milán en San Ciro. El Bambino Antonio Cassano marcó para el Neroazzurro, pero el equipo capitalino se quedó con la victoria por los goles de Daniel Osvaldo, Alessandro Florenzi y el brasileño Marquinho.
Otros resultados: Napoli 2-1 Fiorentina; Cagliari 1-1 Atalanta (Germán Denis); Catania (Gonzalo Bergessio -2-) 3-2 Genoa; Lazio 3-0 Palermo; Parma 2-0 Chievo; y Sampdoria (Maxi López) 2-1 Siena.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS