En sus redes sociales, el Pitbull anunció sorpresivamente que no seguía en el club italiano en que alcanzó a jugar más de 100 partidos. Las puertas están abiertas para su regreso a la UC, aunque también podría entrar a tallar Boca Juniors
Hace un par de semanas, Gary Medel ingresó en el minuto 74 del encuentro en el que su equipo, Bologna, igualó a 2 con el campeón de Italia, Nápoli. De esa manera, el chileno completó 100 partidos defendiendo la camiseta del elenco italiano, al que llegó en la temporada 2019-2020, proveniente del Besiktas de Turquía.
Por lo mismo, sorprendió una publicación que apareció hoy en las redes sociales del propio Gary Medel que decía, entre otras cosas: “Hay historias que nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años: ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla, Inter, Besiktas y el día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entraría definitivamente en mi corazón”.
“La pasé muy bien en Bologna, mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar. Si estábamos tan contentos es por la gente: alegre, sociable, cariñosa y sin entrometerse nunca, pero también gracias a la gente que conocí en el club, desde el presidente, a los directivos, a los compañeros, al cuerpo técnico”.
En lo práctico, esto significa que el Pitbull es desde hoy un jugador libre y eso obviamente encendió las lusiones de los hinchas de Universidad Católica, que así lo dejaron de manifiesto en sus redes sociales:
Pero, ojo que lo nocticia no pasó desapercibida al otro lado de la cordillera, porque también los hinchas de Boca Juniors se manifestaron en redes sociales, pidiendo que el chileno vuelva a jugar por Boca Juniors, donde dejó un gramn recuerdo por su gran rendimiento y especialmente por haberle anotado dos goles a River Plate en un clásico:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS