A juicio de Gustavo Quinteros, la derrota del equipo altiplánico ante Chile pasó por dos motivos: dos penales claros que se comió Alfredo Intriago y la falta de finiquito de sus jugadores.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
LA PAZ, Bolivia.- Todavía masticando la rabia por la derrota se encuentra el técnico argentino de Bolivia, Gustavo Quinteros. A juicio del entrenador, la derrota 0-2 de su equipo ante Chile en el Hernando Siles de La Paz pasó por dos motivos: el pésimo arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago y el nulo poder de finiquito de sus jugadores.
«Sucedieron dos motivos importantes que incideron en el resultado final: la falta de definición de Bolivia y la actuación del árbitro no cobró una falta de mano en su propia área del volante chileno Marcelo Díaz, al minuto de juego. También otra jugada en el segundo tiempo dejó dudas», admitió el técnico del elenco altiplánico.
Además, «Bolivia no supo definir, y las dos ocasiones que el árbitro no cobró las manos», determinaron que el local no saque provecho, estimó Quinteros. «Pero no es culpa total de ellos, nosotros no definimos», concedió el DT.
La derrota, que caló hondo en los 35 mil espectadores que llenaron el estadio Hernando Siles de La Paz, «no es totalmente responsabilidad del árbitro sino también la nuestra por no haber hecho goles», remarcó.
Con apenas un punto en cinco partidos, Bolivia debe «confiar ahora en que nos queda la otra oportunidad que es Paraguay», el próximo 9 de junio en su casa de La Paz, cerró Gustavo Quinteros.
Pingback: Chile repite el 2-0 a Bolivia y se mete en zona de clasificación … – La Segunda « Contacto Latino News
Pingback: Minuto a Minuto: Revise la jornada que dejó a Chile segundo en las … – Cooperativa.cl « Contacto Latino News
Pingback: Así se vivió en Chile triunfo de la Roja ante Bolivia – Terra Chile « Contacto Latino News