Una vez finalizado el partido, el «pulga» fue uno de los pocos jugadores que tuvo palabras para el partido contra Chile, y admitió que se sintió muy cómodo y feliz de volver a jugar por su selección.
SANTIAGO.- Una vez finalizado el partido, solo dos jugadores se detuvieron a hablar con la prensa, el primero fue Angel Di Maria, y el segundo, Leonel Messi, quien volvió a vestir la camiseta de su selección luego de cuatro fechas fuera de las canchas.
El «astro» de la liga española demostró muy buen fútbol en los pocos pasajes del partido que tuvo el balón. Fue el artífice de la victoria de su selección y en este regreso a la canchas argumentó: » Verlo de afuera siempre cuesta, no poder ayudar al grupo que siempre pelea cada partido… y lo demostró la fuerza en las primeras cuatro fechas. Tocó empezar mal el primer partido, pero supimos revertir la situación con los tres puntos en Colombia y acá».
“En las Eliminatorias siempre es complicado ganar de visitante porque juegan muchos factores. Chile siempre es un rival duro. En el segundo tiempo nos tiramos atrás porque ellos nos vinieron a buscar y se sintió el cansancio. Pero lo importante es que sacamos los tres puntos. Chile es una selección muy buena, trabajada, y sigue con la misma idea que tenía con (Marcelo) Bielsa”, sostuvo la «pulga» como lo apodaron de pequeño.
Como conclusión del partido admitió que: “Chile presiona bien, el fastidio de no tener más tiempo la pelota y poder controlarlo mejor nos quedó. Era importante ganar hoy , principalmente de visitante es importante».
El «10» de Argentina ya piensa en el próximo partido y argumentó que «En Eliminatorias vamos a tener un partido difícil contra Bolivia, de local no podemos regalar más puntos. Sería importante ganar para acomodarnos”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS