El autor del gol que eliminó a los dirigidos por Washington Tabárez de la Copa América, corre el riesgo de no subirse al avión con destino a Montevideo, si es que llegan a amonestar al jugador, ya que es el único del plantel que tiene tarjeta amarilla.
Santiago.- Comienza una nueva fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y la Selección Chilena ya cuenta con plantel completo para enfrentar este jueves, a las 20:30 horas, en encuentro válido por la tercera fecha, a Colombia en el Estadio Nacional.
En ese contexto, Jorge Sampaoli tendría una sola preocupación, pensando en el partido del próximo martes 17 ante Uruguay en Montevideo, ya que el volante Mauricio Isla es el único jugador del plantel que está amonestado, lo que significa que, si llega a recibir una tarjeta amarilla en el partido ante los cafeteros, Isla automáticamente queda suspendido para el lance contra los uruguayos.
Esta situación complicaría el esquema de Sampaoli, ya que el volante del Marsella es un inamovible por la banda derecha. Además, para el partido contra los colombianos, Marcelo Díaz no podrá actuar, debido a las dos amonestaciones que recibió en las primeras dos fechas (Brasil y Perú).
La Roja ya prepara ambos duelos por esta nueva fecha de Clasificatorias e intentará conseguir los seis puntos para poder encumbrarse, rápidamente, en el primer lugar y cimentar el camino para alcanzar el cupo para el Mundial 20108 lo antes posible.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS