Los parciales cafeteros se abalanzaron sobre las familias de algunos futbolistas celestes y estos fueron a defenderlos. Hubo detenidos.
Colombia venció 1-0 a Uruguay en Charlotte este miércoles y se metió en la final de la Copa América, por lo que la Celeste tendrá que jugar por el tercer puesto. Al término del partido sucedieron hechos lamentables entre los dos equipos que dañaron el espectáculo.
Nada más pitar el final del encuentro, se generaron discusiones en el medio de la cancha, sobre todo entre Luis Suárez y Yerry Mina, un duelo que viene desde hace varios años y que hoy reflotó. El uruguayo estaba desacatado contra el colombiano, que tardó en irse del césped.
Luego de eso, los incidentes se trasladaron a la tribuna, donde hinchas colombianos se abalanzaron sobre las familias de los jugadores uruguayos, quienes saltaron a la grada a defender a los suyos. La madre de Manuel Ugarte se desvaneció y tuvo que ser atendida por médicos, mientras que se llevaron a seis parciales de Colombia detenidos, según la transmisión de DSports.
“Dejame decir que por favor tengan cuidado, porque las familias están en las tribunas. Hicieron una avalancha a todas nuestras familias, un cierto sector de Colombia. Esto es un desastre. Nuestras familias corrieron peligro. Tuvimos que meternos como pedo a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos. Un desastre todo, no había un solo policía, cayeron a la media hora”, dijo José Marías Giménez tras el partido.
/MontevideoUy
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS