Pese a que la Delegación Presidencial de O’Higgins había rechazado que el cotejo se jugara este jueves en Rancagua, en las últimas horas cambió su decisión.
La delegación Presidencial de la Región de O´Higgins – en otra resolución contraria al desarrollo del fútbol- rechazo en horas de la mañana de este martesla realización de los minutos que quedan del Clásico Universitario, suspendido a los 5 minutos de juego en Valparaíso.
A pesar que el partido se jugará sin público, ese momento no hubo disposición de parte de las autoridades locales.
Universidad Católica comenzó a hacer gestiones para que el partido del miércoles se juegue en Santiago, ya sea en el estadio Santa Laura o en el estadio Monumental.
Estadio Seguro está de acuerdo en que el partido se dispute en la capital, pero propone el estadio Bicentenario de La Florida.
VOLTERETA
Sin embargo, y al parecer tras un llamado de autoridades de Santiago, en las últimas horas hubo un vuelco, pues la delegación presidencial decidió modificar su decisión.
De esta manera, el cotejo entre el elenco de la franja y los azules se disputará este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Cabe recordar que el partido fue suspendido hace un par de semanas cuando iban 5 minutos y la UC ganaba parcialmente por 1-0. El juego se detuvo por unos petardos que cayeron a un costado de la portería defendida por el arquero de la U, Martín Parra, quien quedó con un trauma acústico producto del ataque.
En el Global están empatados 1-1
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS