Copa Chile

Que si, que no…al final Rancagua será escenario de los 85 minutos que restan del Clásico Universitario

Que si, que no…al final Rancagua será escenario de los 85 minutos que restan del Clásico Universitario

ajax loader

Pese a que la Delegación Presidencial de O’Higgins había rechazado que el cotejo se jugara este jueves en Rancagua, en las últimas horas cambió su decisión.

La delegación Presidencial de la Región de O´Higgins – en otra resolución contraria al desarrollo del fútbol- rechazo en horas de la mañana de este martesla realización de los minutos que quedan del Clásico Universitario, suspendido a los 5 minutos de juego en Valparaíso.

A pesar que el partido se jugará sin público, ese momento no hubo disposición de parte de las autoridades locales.

Universidad Católica comenzó a hacer gestiones para que el partido del miércoles se juegue en Santiago, ya sea en el estadio Santa Laura o en el estadio Monumental.

Estadio Seguro está de acuerdo en que el partido se dispute en la capital, pero propone el estadio Bicentenario de La Florida.

VOLTERETA

Sin embargo, y al parecer tras un llamado de autoridades de Santiago, en las últimas horas hubo un vuelco, pues la delegación presidencial decidió modificar su decisión.

De esta manera, el cotejo entre el elenco de la franja y los azules se disputará este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe recordar que el partido fue suspendido hace un par de semanas cuando iban 5 minutos y la UC ganaba parcialmente por 1-0. El juego se detuvo por unos petardos que cayeron a un costado de la portería defendida por el arquero de la U, Martín Parra, quien quedó con un trauma acústico producto del ataque.

En el Global están empatados 1-1

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
nu

Deportes Santa Cruz sorprende a Ñublense y logra su primera victoria en la Copa Chile

Sebastián Alonso23 marzo, 2025
la serena

La Serena pierde el invicto ante San Marcos en Arica

Alejandro Aguilera23 marzo, 2025
palestino deportes concepcion

Que debut de Deportes Concepción: le ganó en un partidazo a Palestino

Monchi Vigueras23 marzo, 2025
hd

Antofagasta remonta y vence a Copiapó en la cuarta fecha de la Copa Chile 2025

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cone

U. Concepción no pudo en casa ante Curicó Unido y empataron 1-1

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
magallanes

Magallanes venció a Recoleta y tomó el liderato en el grupo de la U en la Copa Chile

Indiasan23 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.