Copa Chile

U.Española ganó en Antofagasta y se perfila como semifinalista

U.Española ganó en Antofagasta y se perfila como semifinalista

ajax loader

Felipe Masrri y Octavio Rivero anotaron para la victoria hispana.

Unión Española sacó ventaja ante Deportes Antofagasta, luego de superar a los nortinos por 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy.

La visita tomó la iniciativa del encuentro en los primeros minutos hasta que en los 12’ el juvenil Felipe Masrri, luego del pase de Bastián Yáñez convirtió el 1-0 en el norte del país.

Unos instantes después, el conjunto “puma” encontró la paridad en el marcador con la anotación de Ariel Uribe que en el minuto 17 venció la resistencia del panameño Luis Mejía.

cda

Unión Española nuevamente se puso al frente en el partido con un frentazo del uruguayo Octavio Rivero a los 43’, conectando el centro ejecutado por Diego Acevedo.

Los hispanos estuvieron cerca de convertir la tercera cifra al 68’ con un potente remate de Rivero que se estrelló en el travesaño.

Un 2-1 que le permite a los dirigidos por Gustavo Canales adelantarse en la llave que se definirá el martes a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura- U. Sek.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Ángelo Hermosilla

Deportes Antofagasta (1): Ignacio González; Camilo Rodríguez (32’ Paulo Magalhaes), Rodrigo Astorga, Federico Bravo, Álvaro Mora (46’ Eric Ahumada), Cristian Díaz (46’ Gary Tello), Diego Orellana, Adrián Cuadra, Andrés Souper (65’ Jason Flores), Ariel Uribe, Manuel López (53’ Tobías Figueroa). DT: Javier Torrente.

Unión Española (2): Luis Mejía (59’ Miguel Pinto); Stefano Magnasco (75’ Jonathan Villagra), Manuel Fernández, Thomas Galdames, Mario Larenas, Sebastián Leyton, Felipe Masrri (59’ Ignacio Jara), Diego Acevedo, Rodrigo Piñeiro, Bastián Yáñez (86’ Ignacio Ibáñez), Octavio Rivero (86’ Leandro Garate). DT: Gustavo Canales.

Goles: 0-1, 12’ Felipe Masrri; 1-1, 17’ Ariel Uribe; 1-2, 43’ Octavio Rivero.

ANFP/Fotografías: Pablo Quiroz – Miguel Zamora Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

sw

Santiago Wanderers derrotó como visitante a Unión San Felipe y quedó al tope de su grupo en Copa Chile

Indiasan17 febrero, 2025
javier correa gol colo colo

Con Correa, Colo Colo amarró la goleada ante San Felipe (video)

Gerardo Ayala Pizarro13 febrero, 2025
dione rissios arbitra

Dione Rissios debuta esta noche como árbitra principal en un partido de Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2025
nublense 1 u de chile 4 gustavo

Gustavo Álvarez respalda a Di Yorio: «No era el designado para el penal, pero se respeta la decisión de los jugadores»

Marcelo Barranti12 febrero, 2025
gonzalo montes universidad de chile

Le costó un poco más de lo previsto, pero lo ganó bien: U. de Chile 3 Stgo. Morning 1 (video)

Gerardo Ayala Pizarro11 febrero, 2025
gentil gol universidad catolica

Golazos para todos los gustos en el 2-2 de Unión La Calera y Universidad Católica (videos)

Nissin Alvo Rodríguez11 febrero, 2025
fea

O’Higgins y Huachipato empataron sin goles en San Fernando

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
maga

Magallanes desplazó a la U en la Copa Chile

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
laser

Un goleador que llegó al norte resolvió apretado duelo en la Copa Chile

Gabriel Ayala10 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.