El estadio de River volverá a tener 72.054 espectadores ante Tigre y también en ambos partidos de la Copa.
Como en los anteriores ocho partidos en casa en lo que va del 2022, las entradas se agotaron varias horas antes del encuentro ante el Matador de Victoria. Prácticamente en simultáneo, los hinchas que no son socios (los fanas con carnet y miembros de Somos River ya habían sacado sus tickets con antelación) no dejaron ningún boleto para la visitas del equipo chileno y de Alianza Lima.
La demanda para ver al equipo de MG siempre está a tope y se convirtió en una tradición no tan común dado el difícil contexto económico del país y que muchos encuentros comenzaron a las 21.30, un horario complicado para asistir sobre todo cuando se trata de partidos entresemanaEl intenso ritmo de expendio que se registró desde este lunes no llamó la atención y los 72.054 tickets disponibles volaron al igual que contra Patronato, Racing, Gimnasia, Boca, Argentinos, Fortaleza, Atlético Tucumán, Fortaleza y Platense.
Esta confirmación no sólo genera una gran satisfacción en Núñez. También sirve para que el CM de River se prepare para volver a ser furor entre sus seguidores, como sucedió post partido ante Fortaleza. A través de un picante tuit, la cuenta oficial del CARP sacó pecho por el lleno que mostró el Monumental y además incluyó una sugestiva pregunta («¿Podrán?») que se leyó como un tiro por elevación a Boca.
La alta demanda no sorprende en un club que sumó 80.000 nuevos socios y que ya demostró que no sólo agota de local. Ante Talleres, los hinchas de River pudieron apoyar de visitante en el torneo local después de dos años y medio (la última vez había sido el 25/1/20 vs. Godoy Cruz en Mendoza) y arrasaron con las 10.500 entradas que el equipo cordobés puso a la venta para la parcialidad visitante. Y lo mismo sucedió ante Colo Colo y Fortaleza.
Por lo pronto, en Núñez disfrutan de una nueva y linda costumbre Monumental…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS