
El volante Juan Ignacio Nardoni, titularísimo en el esquema de Gustavo Costas, no pudo viajar a Chile por problemas físicos.
Racing ya está en modo Copa Libertadores y este martes jugará un partido trascendental contra Colo Colo. La derrota en casa ante Bucaramanga, un resultado totalmente impensado, obliga a la Academia a volver a sumar puntos de visitantes. Sabemos que es posible. De hecho debutó goleando en Brasil a Fortaleza. Entonado por las dos victorias al hilo en el Torneo Apertura.
Tal como suele suceder cada vez que tiene que subirse a un avión, el plantel se entrenará este lunes por la mañana en Avellaneda, almorzará y luego viajará a Santiago. Racing llegará en horas de la tarde, se hospedará en el Sheraton y quedará a la espera del partido del martes a las 21.30. Como es un vuelo cerca no trabajará en Chile como sí había hecho cuando viajó a Fortaleza, al norte de Brasil. Es el viaje más corto de los tres de la fase de grupos, ya que luego le espera otro largo hacia Bucaramanga, en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
LA NÓMINA VIAJERA
Juan Ignacio Nardoni es la ausencia más importante que presenta Racing. El jugador no está al 100 físicamente y por eso el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo.
A pesar de haber salido en el segundo tiempo ante Central Córdoba por una molestia, Bruno Zuculini está en la lista de concentrados y viaja a Chile. También lo hará Richard Sánchez, que vuelve de su lesión.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS