En el primer choque de cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, el campeón vigente, Palmeiras, visitó a su compatriota Sao Paulo y se llevó un valioso empate 1-1 que lo deja mejor parado de cara a la revancha.
En un partido trabado en donde el Sao Paulo contó con Dani Alves, flamante campeón olímpico con Brasil, los locales fueron superiores, dominaron el primer tiempo y se olvidaron de contra golpear. No obstante, Palmeiras se paró bien y mantuvo en cero su arco.
En el segundo tiempo fue donde vinieron las emociones. Sao Paulo, en un ataque fulminante, puso a prueba al portero Weverton y le remató tres veces de las cuales atajó las dos primeras pero no pudo evitar que la tercera sea la vencida. Luan le daba la victoria parcial a los de Crespo, pero duró sólo minutos.
Patrick de Paula empató con un tiro libre muy lejos que supo picar antes de que el portero del Sao Paulo pueda evitarlo y así llegó hasta el fondo del arco. Sao Paulo había hecho más pero el Palmeiras, apelando a su suerte, igualó todo. El próximo martes 17 de agosto será la revancha en Palmeiras.
🐷💚 ¡El empate llegó en los pies de Patrick de Paula! Tiro libre y 1-1 para @Palmeiras en el Choque-Rei.
🔜🏆 La próxima semana recibirá a @SaoPauloFC para definir un lugar en la semifinal de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/1Cn8phL7fC
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 11, 2021
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS