Las leonas azules no pudieron hacer nada ante Deportivo Cali, un rival que no sólo fue el mejor equipo del grupo, sino que es candidato a pelearle la Copa Libertadores a las brasileñas. Sanya Keefe de penal anotó el único gol de las chilenas
Se terminó la participación de los equipos chilenos en la Copa Libertadores femenina.
Ayer se despidió Santiago Morning y hoy le tocó decir adiós a Universidad de Chile.
Por el contrario, tercer partido y tercer triunfo para Deportivo Cali en la Libertadores Femenina. Este fue por 3-1 sobre la Universidad de Chile para quedarse con el primer lugar del grupo.
Lo ganó con puntaje perfecto. Hizo 9 puntos en 3 juegos ganándoles a Alianza Lima (2-0), Real Tomayapo (8-0) y la Universidad de Chile (4-1). A este último le ganó con goles de Tatiana Ariza (penalti), Daniela Montoya, Linda Caicedo y Jorelyn Carabalí. Minutos después del tercer gol recibió el único tanto que le han hecho en el certamen. Fue obra de Sanya Keefe en un penalti.
LINDA CAICEDO LA FIGURA
Nuevamente la futbolista colombiana de 16 años fue figura con Deportivo Cali en la Libertadores Femenina. Ante la Universidad de Chile jugó 75 minutos y participó en 3 de los 4 goles.
El cuadro verdiblanco ganó por 4-1 y ella fue vital. Hizo parte de los tres primeros tantos. Empezó a participar en el marcador desde el 0-1. No fue gol ni asistencia, pero sí el pase que generó la falta de penalti. La arquera del cuadro chileno derribó a Paula Medina, que llegó a posición de gol con un pase suyo en profundidad.
/Futrbolete. Fotos: Twitter Universidad de Chile y Deportivo Cali
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS