Abel Ferreira fue acusado ante el Tribunal de Penalidades de su país a dos días del duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante el Xeneize.
ABEL FERREIRA, el entrenador de Palmeiras, quedó en el ojo de la tormenta después de la última derrota que sufriera su equipo por 1-0 ante Gremio por el Brasileirao, a pocas horas del duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca.
El técnico del conjunto paulista criticó con dureza el arbitraje y hasta se lo escuchó decir que lo que había sucedido era un «robo».
La reacción oficial no tuvo piedad: la Asociación de Árbitros presentó una fuerte denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia Deportivo contra el técnico.
Así lo comunicó: «No aceptaremos más ningún tipo de insinuación, acusación o insulto que comprometa la dignidad y honor de nuestros árbitros, que están actuando de la forma que tiene que ser, cumpliendo las reglas del juego».
Y sentenció: «Lamentablemente esta conducta comete algo muy grave en contra de la ética, el carácter y todos los principios de honestidad e integridad del árbitro que se encuentra en el campo realizando su trabajo con toda facilidad».
El propio Ferreira, de todos modos, relativizó la acusación y aclaró: «Hay que prepararse para el próximo partido, que es decisivo. Estamos muy contentos de estar nuevamente en las semifinales y tenemos la intención de llegar a la final”.
/ElGrafico
Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS