Alivio absoluto para el River de Gallardo, que se metió por cuarto año seguido entre los 8 mejores equipos del continente. Sin brillar demasiado en el juego pero justificando el resultado en el segundo tiempo, River Plate venció 1-0 a Atlético Paranaense y 2-1 el global para conseguir un nuevo pase a cuartos de final.El gol fue convertido en los últimos minutos por Nicolás De La Cruz, quien luego de haber fallado un penal pudo meterla en el rebote, cuando parecía que River no iba a poder vencer al arquero de Paranaense que fue la gran figura a lo largo de los 180 minutos de la serie.
El ingreso de Jorge Carrascal en el segundo tiempo provocó que River pueda empezar a encontrar los caminos de la profundidad, y allí se generaron las situaciones más claras del equipo a lo largo de toda la serie.
Con este triunfo el Millonario esperará en cuartos de final al vencedor de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay, que igualaron sin goles en el partido de ida disputado en Quito.
/FUente: La Pägina MIllonaria
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS