El actual campeón de la Copa Libertadores se puso en ventaja a los 34´con gol de Gabriel Barbosa y lo empató Jorge Henríquez con un golazo a los 72´. En el equipo brasileño, Arturo Vidal ingresó como titular y Erick Pulgar entró en el segundo tiempo
Lucho, corrió y tuvo su premio. Así se puede resumir la noche de Ñublense, elenco que igualó 1-1 ante el poderoso Flamengo en duelo válido por la fecha 4° de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.
Los chillanejos saltaron al Ester Roa Rebolledo sabiendo que se medían contra el actual campeón, por lo que optaron por realizar un partido friccionado y apostando a un posible contragolpe.
En ese sentido, los cariocas manejaron la pelota sin mayores sobresaltos gracias a la calidad de Arturo Vidal y Gerson, quienes fueron verdaderos motores en la mitad de la cancha.
Pero el Mengao hizo valer su jerarquía y se puso en ventaja a los 34 minutos por medio de Gabriel Barbosa, quien sorprendió con un tremendo zurdazo que dejó sin opción al arquero Nicola Pérez.
Sin embargo, los Diablos Rojos no se asustaron y salieron con otra actitud en el segundo tiempo, presionando a los visitantes y apoyados por su masiva hinchada que repletó el principal recinto de la Región del Biobío.
De esa forma, el ingresado Jorge Henríquez puso el 1-1 definitivo a los 72′ con un tremendo golazo, pasándose a cuatro rivales y venciendo al arquero Matheus Cunha.
Con este resultado, el cuadro de Jaime García llegó a cuatro puntos en el Grupo A y sueña con clasificar a los octavos de final, aunque deberá ganar en la próxima jornada un choque clave ante el Aucas en Ecuador, el cual será el próximo 7 de junio a las 20:00 horas.
/Chilevision. Fotos twitter Ñublense y Flamengo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS