Copa Libertadores

Debutó Arturo Vidal en Copa Libertadores en importante triunfo como visita de Flamengo ante Corinthians

Debutó Arturo Vidal en Copa Libertadores en importante triunfo como visita de Flamengo ante Corinthians

ajax loader

El Rey jugó los últimos 15 minutos y mostró su clase para mantener la pelota y asegurar el 0-2 en favor del Mengao. Erick Pulgar no fue considerado

Imagen

Imagen

Arturo Vidal ingresó en el minuto 73´a la cancha en el Arena Corinthians.

El chileno vuele a jugar por Copa Libertadores luego de 15 años, cuando lo hiciera vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El Rey pudo anotar un gol en el minuto 79¨perso su rema te alcanzó a ser desviado por un defensor local al córner.

En todo caso, Vidal cumplió a la perfección con lo que le pidió su entrenador Dorival Junior, ya que entró a retener la pelota,hacerla circular y de esta manera mantener la ventaja que a esa altura ya era de 0-2 en favor del Mengao.

EL PARTIDOImagen

Por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa LibertadoresFlamengo se impuso por 2-0 ante Corinthians en el Neo Química Arena.

En una polémica jugada, por una supuesta mano en el área, Giorgian De Arrascaeta anotó el 1-0 con un formidable remate al ángulo en 37 minutos.

En el inicio del complemento, en apenas 5 minutos, Gabigol estiró la diferencia con una precisa definición al segundo palo desde la puerta del área. Lejos del descuento, el Mengão fue el que tuvo las chances más claras sobre el final del partido, pero se conformó con el 2-0.

De esta forma, Flamengo consiguió una enorme ventaja en la serie e intentará hacerla valer en el Estadio Maracaná el próximo martes. El ganador de la llave se ganará un lugar en semifinales, en dónde podrá cruzarse ante el vencedor entre Vélez y Talleres.

El Mengão, actual subcampeón del torneo, llegaba a esta instancia invicto, tras haber aplastado a Deportes Tolima con un 8-1 en el resultado global. Delante, el Timão había tenido una fase de grupos irregular, pero creció en confianza con la eliminación a Boca Juniors por penales en La Bombonera.

Imagen

/Fuente: Bolavip. Fotos: twitter oficial Conmebol y Flamengo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: Gabriel Arias atajó un penal

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.