Copa Libertadores

DT de The Strongest sobre el mal momento de la «U» : «Seguramente querrán desquitarse con nosotros»

DT de The Strongest sobre el mal momento de la «U» : «Seguramente querrán desquitarse con nosotros»

ajax loader

Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest, conversó con los medios en su llegada a Chile acerca de Universidad de Chile, asegurando que los conocen muy bien y que lo más probable es que querrán desquitarse contra ellos.

Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE
Nestor Craviotto aseguró que The Strongest conoce más a la U que el equipoo chileno a los bolivianos.

Nestor Craviotto aseguró que The Strongest conoce más a la U que el equipoo chileno a los bolivianos.

SANTIAGO.- Universidad de Chile jugará el jueves 5 de marzo ante The Strongest por el tercer partido de la Copa Libertadores, siendo un duelo clave para la «U» para que siga teniendo opciones para avanzar a la siguiente fase.

El plantel boliviano ya arribó a Chile, el ex DT de Unión La Calera en 2013, Néstor Craviotto, conversó con la prensa en su llegada a nuestro país.

El entrenador aseguró que ellos han visto más al elenco azul, por lo tanto, los conocen más, y tiene claro que el cuadro laico querrá desquitarse contra ellos, tras la derrota 3-2 ante Audax Italiano.

«Sabemos la jerarquía que tienennosotros los conocemos mucho más. Hemos visto que ayer (contra Audax) estuvieron algunos nombres que pueden llegar a jugar. Van a querer la revancha en cada partido que viene, seguramente querrán desquitarse con nosotros«.

La «U» está complicada en el Grupo 4, sin sumar ningún punto, sin embargo los bolivianos también están urgidos por la derrota que tuvieron contra Emelec, por eso Craviotto afirma que tienen que sumar de manera urgente.

 «Necesitamos sumar de manera urgente. No pudimos contra Emelec, que nos pasó por encima. Nos quedan dos partidos de local, y es ahí en donde debemos sumar. También debemos rescatar puntos de visita».

Para finalizar, el entrenador de The Strongest comentó que conocerlos bien, no garantiza una ventaja para ellos, porque puede pasar cualquier cosa en la cancha.

«No garantiza nada, por más que sepamos los movimientos y la calidad de jugadores que son, después los que entran a la cancha son los jugadores.Uno les puede dar indicaciones, pero lo que sale después es de cada jugador«. Sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Copa Libertadores

carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.