Copa Libertadores

Es el momento de cerrar muchas Bocas

Es el momento de cerrar muchas Bocas

ajax loader

Universidad de Chile se juega el paso a su primera final de la Copa Libertadores. Para ello, debe remontar un 2-0 a Boca Juniors, que amenaza con Juan Román Riquelme entre los titulares.

uchile boca

Un partido de dientes y muelas apretadas.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Llegó el día, quizá el más importante de la historia del club. Universidad de Chile tiene la oportunidad de hacer callar muchas Bocas. Tiene la chance de meterse en su primera final de Copa Libertadores después de tres intentos fallidos en el 70, 96 y 2010. El rival es complicado, jodido como el solo: Boca Juniors, que en la ida se impuso por 2-0 en La Bombonera y que saldrá a la cancha del Estadio Nacional (20:15) a ratificar su ventaja. Pero la «U» tiene las armas necesarias para dar vuelta la historia. Depende sólo de ellos.

Jorge Sampaoli perdió dos importantes jugadores para este trascendental lance: el defensa Albert Acevedo y el volante Gustavo Lorenzetti, ambos por lesión. Sus reemplazantes serán el experimentado volante argentino Guillermo Marino y Francisco Castro, que para sorpresas de muchos, aparece como titular en desmedro del recién fichado Sebastián Ubilla. Esto, porque el técnico azul prefirió cambiar su sistema táctico para jugar con cuatro en el fondo.

Así, la formación que presentará el «Romántico Viajero» será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González,José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Francisco Castro.

Boca Juniors, que viene de caer 3-0 ante Arsenal por el Clausura trasandino, también llega con bajas. Se trata del defensa Juan Insaurralde, quien será reemplazado por el lateral Clemente Rodríguez, recuperado de sus problemas físicos.

El «xeneize» alineará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

El juez del compromiso será el uruguayo Darío Ubriaco.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Libertadores

edson puch iquique

Edson Puch, en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Alejandro Aguilera22 febrero, 2025
penal boston river nublense

Ñublense aguantó hasta donde pudo en Uruguay (Video)

Tadeo Mateluna20 febrero, 2025
rivero 1

Por la Ida en la Fase 2: hasta ahora sólo resultados muy estrechos

René Aguirre20 febrero, 2025
edson puch deportes iquique

La FE de Edson Puch es más que la Santa Fe de Independiente

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
copa libertadores 2025

Monagas, Alianza Lima y El Nacional pasaron la Fase 1

René Aguirre14 febrero, 2025
alianza

Boca ya tiene rival para Copa Libertadores: Alianza Lima eliminó a Nacional de Paraguay

René Aguirre13 febrero, 2025
alianza lima

Comenzó la Fase 1 de la Copa Libertadores 2025 (Resultados)

René Aguirre6 febrero, 2025
copa libertadores 2025

Deportes Iquique, Ñublense y el Boca Juniors de Carlos Palacios ya conocen sus rivales en Fase 2

Monchi Vigueras20 diciembre, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.