Copa Libertadores

Flamengo otra vez el mejor de América: le ganó 1-0 la final al Paranaense

Flamengo otra vez el mejor de América: le ganó 1-0 la final al Paranaense

ajax loader

AtléticoParanaense fue rival hasta el minuto 43 del primer tiempo en que fue expulsado Pedro Henrique. Y cuando la etapa terminaba llegó el gol de Gabriel Barbosa, Gabi gol (el tercero en tres finales de Copa Libertadores consecutivas)

Imagen

No fue un gran partido, pero si es un gran campeón.

No fue un gran partido, porque a pesar de estar más de un tiempo con un jugador más que el rival (expulsado Pedro Henrique a los 43), nunca fue ostensiblemente más que Atlético Paranaense, que incluso terminó metiéndolo en su arco, al Mengao, transformando en los minutos finales al arquero Santos en gran figura.

Se conformó con el gol de Gabigol cuando el primer tiempo terminaba para dar por concluida la tarea en la finalgabigol flamengo

Pero si fue un gran campeón. Los números, en ese sentido

El Fla hizo una campaña tremenda en esta Copa. 2-0 a Sporting Cristal, 3-1 a Talleres, 3-2 a U. Católica, 2-2 con Talleres, 3-0 a U. Católica y 2-1 a Sporting Cristal en fase de grupos. Después, 1-0 y 7-1 a Deportes Tolima en octavos, 2-1 y 1-0 a Corinthians en cuartos y 4-0 y 2-1 con Vélez en semifinales. Y 1-0 a Atlético Paranaense en la final. Balance: 12 victorias, un empate y ninguna derrota.

ARTURO VIDAL

El volante chileno ingresó en el minuto 70´y fue recibido por unja silbatina y el grito «No va al Mundial, no va al Mundial».

Era el público ecuatoriano que no perdona el reclamo de Chile ante la FIFA por Byron Castillo.

El Rey se sintió un poco incómodo al comienzo y rápidamente se llevó una tarjeta amarilla por una entrada violenta ante un defensor rival.

Pero luego se tranquilizó e impuso su clase para retener la pelota cuando el equipo lo necesitanba.

EL MALEFICO

Aunque el resultado sonría a su equipo, la nota negativa del partido la pone la lesión de Filipe Luís, de nuevo en una final de la Libertadores.

Imagen

ESTAMOS AMPLIANDO

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

A Colo Colo le soltaron la Correa y logró empatar en Colombia

Christian Ayala Rojas2 abril, 2025
racing fortaleza

En el grupo de Colo Colo, está claro que Racing es el que pisa más fuerte (Video del 3-0 a Fortaleza)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
estudiantes

Ojo Universidad de Chile: Estudiantes de La Plata debutó ganando como visitante a Carabobo en Venezuela

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Resultados de la jornada de ayer martes: destacó la goleada de Cerro Porteño a Bolívar

Francisca Suazo2 abril, 2025
conmebol

¡Atentos los arqueros! Conmebol anunció nueva regla para Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala1 abril, 2025
atletico bucaramanga

¿Es Atlético Bucaramanga un rival de risego para Colo Colo? Análisis de los expertos colombianos

René Aguirre1 abril, 2025
botafogo

Botafogo, un campeón que no pasa por su mejor momento

Silvinho Neves1 abril, 2025
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto y la opción de Colo Colo y la U: «Son grupos difíciles, pero depende de ellos la clasificación»

Gabriel Ayala19 marzo, 2025
colo colo copa libertadores

Este es el fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores 2025

Gabriel Ayala19 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.