El delantero de Alianza Lima subrayó el punto logrado en Chile, pero enfatizó la obligación que tienen por sumar en los dos duelos que les queda por jugar en Matute, ante Cerro Porteño y el propio Colo Colo
Alianza Lima sumó un punto frente a Colo Colo, luego de empatar sin goles en el estadio Monumental David Arellano. El equipo blanquiazul, con este resultado, suma dos puntos, en lo que va de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, a falta de tres fechas más por jugar. Si bien el resultado no fue el mejor, ayuda en el objetivo de mantenerse vivos en el certamen continental, tal y como lo recalcó Hernán Barcos, a su saluda del recinto deportivo.
“Creo que este punto es importante, por el rival y por lo que nos jugamos hoy acá. Ahora tenemos dos partidos en casa y allí nosotros tenemos que ser protagonistas, para tratar de ganarlos”, sostuvo a los medios de comunicación el delantero argentino, quien fue titular hasta el minuto 61 del partido, luego de ello ingresó Jeriel De Santis.
Sin embargo, ante la pregunta de qué hizo falta para lograr sumar de a tres y no quedarse con un empate y sin goles a favor, el ‘Pirata’ enfatizó que “el plan de hoy fue muy bueno. Como dije, tácticamente el equipo se desenvolvió bien, nos faltó ese plus para poder ganarlo, nada más”. Cabe señalar que los dos duelos que restan de local en la Copa son ante Cerro Porteño y Colo Colo, para la cuarta y quinta fecha, respectivamente.
LOS DICHOS DE VIDAL
“En todo momento buscamos el gol y ellos hicieron su trabajo de meterse atrás y esperar alguna equivocación nuestra. Nunca fueron rival para nosotros”, afirmó Arturo Vidal una vez terminado el encuentro.
Las fuertes declaraciones de Arturo Vidal llegaron a oídos de los jugadores de Alianza Lima, quienes optaron por no darle importancia al descargo del ‘King’.
“Yo no hablo de las cosas que no escucho, así que no podría responder. Primero tendría que escuchar para saber exactamente qué ha dicho. No respondería esa pregunta hasta que lo escuche”, dijo el portero Ángelo Campos a AS.
Tono similar tuvo el defensa Renzo Garcés: “Yo no puedo opinar de lo que digan los demás, yo opino de lo que se hable de mí. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos una clara al último y pudimos haberlo ganado. Pero bueno, así es el fútbol”.
Vale mencionar que Colo Colo y Alianza Lima volverán a enfrentarse el miércoles 15 de mayo, esta vez en la capital peruana.
/El Depor de Lima
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS