El Verdao corrió la misma suerte que el Xeneize, al que enfrentará el jueves por la revancha de la semi de Copa Libertadores.
El Verdao corrió la misma suerte que el Xeneize, al que enfrentará el jueves por la revancha de la semi de Copa Libertadores.
PALMEIRAS se llevó un valioso empate de la Bombonera el pasado jueves, en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca. De cara a la revancha, en su compromiso de este domingo por el torneo Brasileirao, utilizó suplentes y cayó sobre la hora ante Bragantino por 2 a 1.Como visitante en el estadio Nabi Abi Chedid, el Verdao se puso en ventaja a los 15′ a través de Endrick la joven estrella de 17 años que a partir de 2024 jugará en Real Madrid. Pero Eduardo Sasha empató de penal para el local a los 16′ del complemento y ya en tiempo cumplido desniveló Ramires.
Entre los 11 titulares ante Bragantino no hubo ninguno de los que salieron desde el inicio en la cancha de Boca. Pero estuvieron de arranque 4 elementos que ingresaron en la semifinal de ida: Richard Ríos, Fabinho, Breno Lopes y Endrick.
/ElGrafico
Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS