El crack de Boca que fue la gran figura del partido, se mostró muy satisfecho por haber cumplido la tarea de haber ganado como local y que además no le permitieron a la «U» anotar goles. De todas maneras, se mostró muy cauto a la hora de vaticinar una definición, porque sabe que en Santiago la cosa no será tan fácil.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
Pero aún así, el talentoso «10» maneja mucho la cautela y si bien sabe que la victoria por 2 a 0 ante la «U» es muy importante, quiere mantener la pelota en el piso y esperar el partido de vuelta para recién celebrar, como corresponde.
«Estamos muy contento porque logramos lo que nos habíamos propuesto que era ganar. La «U» es un gran equipo que nos jugó de igual a igual, pero eso nos favoreció porque nos permitió jugar mejor nuestro fútbol. Creo que tuvimos unos minutos muy buenos, a pesar que al final nos metimos atrás y no estuvimos complicando un poco», expresó el mediocampista.
Riquelme lanzó otra: «No puedo decir si es bueno o no la diferencia de gol, tenemos que esperar el partido en Santiago que de seguro no será fácil, pero creo que demostramos que tenemos equipo para seguir avanzando y conseguir los objetivos que todos queremos alcanzar».
Otro que habló fue el volante Walter Erviti que señaló de paso que «la «U» es un muy buen equipo y vino a jugarnos de igual a igual pero eso al final nos benefició porque nos gusta enfrentar rivales así y creo que dimos un buen espectáculo. Jugamos muy bien y de hecho supimos leer al rival y contrarestar todas sus virtudes, eso habla muy bien del trabajo que hicimos en la semana».
El DT de Boca también tuvo palabras para alabar la victoria de Boca, Julio César Falcioni explicó que «estuvimos muy ordenados y nunca sufrimos esa presión que sabe hacer la Universidad de Chile y al final logramos sacar una buena ventaja, aunque no está todo definido, pero de todas maneras quedamos satisfechos porque hicimos la tarea»
Falcioni, que tuvo un muy buen ojo al colocar a Mouche de titular, indicó al respecto que «en la previa nos dedicamos a ver las ventajas y virtudes que tiene el rival, de ahí que pusimos en cancha a Mouche que podía ser un aporte y él estuvo a la altura y ese mérito del jugador. Pero este no es el triunfo de uno, sino de todos, pero ojo que la serie todavía está abierta y tenemos que definirla en Santiago y para eso, tenemos que hacer un partido muy similar al que hicimos hoy».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS