Copa Libertadores

Pikachu y Gil: Jugaron juntos en Brasil y se reencontrarán hoy en el Monumental

Pikachu y Gil: Jugaron juntos en Brasil y se reencontrarán hoy en el Monumental

ajax loader

Yago Pikachu habló en la antesala del duelo definitorio contra Colo Colo por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo y Fortaleza vivirán un duelo clave en el Estadio Monumental. Ambos elencos tienen la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y los brasileños tendrán una gran ventaja: les basta un empate para pasar de ronda.

En la previa del partido, Yago Pikachu, electo como el mejor jugador en la quinta fecha de la fase grupal de la copa, habló con los medios de comunicación y comenzó contestando a AS Chile. “Conocemos a nuestro adversario, los dos atacantes son muy buenos jugadores. Yo jugué con ‘Colo’ Gil en Vasco da Gama, conozco al jugador, su calidad de pase, su balón detenido, es uno de los jugadores que hace esa función, es el pateador. Tiene una defensa muy alta y fuerte físicamente. Es un equipo que juega al toque”.

El lateral-volante brasilero también afirmó que “antes de comenzar la Copa, sabíamos que sería el principal adversario. Sabíamos de la fuerza de River dentro del grupo y su tradición en la Copa. Con el correr de la competencia nuestro equipo se fue encontrando. Sabemos la dificultades que vamos a encontrar. Es un equipo acostumbrado a jugar Libertadores, es un equipo muy grande, tiene nuestro total respeto y trataremos de hacer nuestro partido, estamos preparados para hacer historia”.

Yago Pikachu también contestó a AS sobre cuánto ha cambiado Fortaleza desde el primer partido con el Cacique. “En el primer partido era un momento de fiesta para nosotros, de alegría por participar de ese primer juego. El resultado no fue el esperado. Era un rival que estaba a nuestro alcance. Allá somos fuertes y dejamos escapar tres puntos importantes. Si hoy los tuviéramos, hoy tendríamos mayor tranquilidad para jugar. El técnico repasó los puntos positivos de nuestro adversario y nuestro primer objetivo es hacer el mejor trabajo posible”.

“Tenemos un objetivo muy claro y es conseguir el segundo lugar del grupo. Es difícil. Sabemos que no habrá hinchada y es un factor importante, porque sería totalmente la atmósfera si el estadio tuviera gente. Nuestra misión es clasificar y hacer historia en nuestra primera Copa Libertadores”, cerró el popular jugador del ‘Leao’.Yago Pikachu y Fortaleza no se confían ante Colo Colo: "Sabemos las  dificultades, es un equipo muy grande"

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

colocolo racing

Colo Colo dejó escapar la victoria ante Racing que se lo empató al final

Christian Ayala Rojas23 abril, 2025
inter de porto alegre

Dos partidos con muchos goles en la Fecha 3: Alianza Lima 3 Talleres 2; Inter 3 Nacional 3

Francisca Suazo23 abril, 2025
DIEGO MERINO carabobo

Diego Merino: «Sabemos que podemos hacer historia si le ganamos a la U de Chile»

René Aguirre22 abril, 2025
racing avion

Con una ausencia importante, Racing llegó ayer a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín22 abril, 2025
carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.