El equipo de Jorge Sampaoli visitará a Boca Juniors en lo que será su cuarta semifinal de Copa Libertadores de América. La buena noticia para los azules fue la recuperación de José Rojas y Gustavo Lorenzetti, quienes serán de la partida.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Universidad de Chile tiene una cita con la historia. Con la suya propia. Jamás ha disputado una final de Copa Libertadores. Y en este cuarto intento, tiene la posibilidad de comenzar a cimentar su camino a una hazaña jamás lograda. El rival, temible como él solo. Pero esta «U» nos enseñó que los imposibles no existen.
El equipo de Jorge Sampaoli visita en el estadio La Bombonera a Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, instancia que ya ha disputado en 1970, 1996 y 2010 y que jamás ha podido superar. Los azules llegaron a esta instancia tras vencer vía penales a Libertad de Paraguay. Los «xeneizes», en tanto, pudieron eliminar durante los 180 minutos a Fluminense.
Jorge Sampaoli recibió buenas noticias durante la noche del miércoles, porque tanto José Rojas como Gustavo Lorenzetti recibieron el alta médica y podrán decir presentes contra Juan Román Riquelme y compañía. Así, la «U» formará con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.
Por su parte, Julio César Falcioni tenía el equipo titular definido hace rato. La única baja argentina será la de Clemente Rodríguez, que por lesión dio paso al joven Juan Sánchez Miño. Boca Juniors alineará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS