Los dos representantes chilenos en la Copa Sudamericana recibieron una ayuda de sus rivales de grupo y tienen buenas opciones de avanzar al menos para jugar el Repechaje
La Copa Sudamericana de repente se abrió para dos equipos chilenos, Audax Italiano como Palestino, ya que ambos – tal como le pasó a Colo Colo con Monagas- recibieron una muy buena ayudita en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia del torneo.
Audax Italiano juega esta noche a las 20 00 horas con Blooming en Bolivia, las opciones son inmensas luego que Newell’s Old Boys se impusiera 2-1 en su visita a Santos, lo que dejó a los brasileños con cuatro puntos, tres menos que los chilenos, mientras que llos argentinos asegurraron el primer puesto con 15.
Ahora a los itálicos les basta con empatar en Quito para avanzar de fase y disputar el repechaje con uno de los terceros de los grupos de Copa Libertadores.
En cuanto a los árabes, las posibilidades son un poco más complejas, pero existen y están a la mano.
Pese a perder anoche en Venezuela Fortaleza etá clasificado con 12 puntos y Palestino lo sigue cinco puntos, debiendo jugar mañana con San Lorenzo que tiene cuatro unidades, y Estudiantes de Mérida está prácticamente eliminado con tres puntos, pero al menos ya se dieron el gusto de ganarle a un equipo brasileño.
A Palestino le sirve y mucho un empate en Buenos Aires y ni hablar de una victoria, que lo dejaría matemática con el segundo lugar asegurado en su grupo.
El tercer equipo chileno en Copa Sudamericana es Magallanes, pero por punaje está mucho más complicado, debiendo ganar obligadamente los dos partidos que le restan, siendo el primero de elos mañana con César Vallejo en Perú
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS