Fue empate 1-1 pero lo que quedará grabado fue la grave lesión de Luciano Sánchez tras un violento foul de Marcelo. El árbitro chileno lo expulsó y después hizo lo propio con el arquero local Martín Arias
ARGENTINOS igualó con Fluminense por 1-1, de local en La Paternal, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Bicho había hecho un gran primer tiempo y abrió el marcador con el gol de Gabriel Avalos, pero no pudo mantener la ventaja en el segundo tiempo.
Al equipo de Gabriel Milito le escapó el triunfo sobre el final, ya con diez jugadores, por la expulsión del arquero Alexis Martin.
Flu logró el empate en los últimos minutos del encuentro con el gol de Xavier.
La vuelta se disputará el próximo martes, en Rio de Janeiro.
LA TERRIBLE LESIÓN DE LUCIANO SÁNCHEZ
Una imagen no apta para impresionables. En una jugada durante el encuentro entre Argentinos Juniors y Fluminense, Luciano Sánchez sufrió una terrible lesión en un cruce con el brasileño Marcelo, que lo pisó sin intención de lastimarlo.
El futbolista del Bicho salió del campo de juego con una fractura que dejó en shock a ambos equipos y a todo el estadio en La Paternal.
El jugador de Fluminense se dio cuenta de inmediato lo que había sucedido y quedó al borde de las lágrimas. Luego de la revisión del VAR, fue expulsado.
VEA ACÁ LA LAMENTABLE INCIDENCIA
🚨ÚLTIMO MOMENTO
🚑 Marcelo lesionó de gravedad a Luciano Sánchez de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores.
🟥 El brasileño se fue expulsado, pidiendo perdón y en un mar de lágrimas.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) August 1, 2023
/EL GRAFICO. Twitter Argentinos Juniors y Fluminense
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS