El “Mono” advirtió que Universidad de Chile es un cuadro al que se le debe tener mucho respeto por el nivel de juego que viene exhibiendo desde el año pasado.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Uno de los símbolos de los últimos años de Boca Juniors es sin duda Carlos Navarro Montoya, el portero colombiano que defendió los colores “Xeinezes” durante ocho años.
Y justamente el arquero es una de las voces autorizadas para hablar sobre el partido entre su ex equipo y Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia que él también disputó en Santiago en 1991 ante Colo Colo.
El “Mono” concedió una entrevista al diario La Tercera, donde advirtió que la “U” es un cuadro al que se le debe tener mucho respeto por el nivel de juego que viene exhibiendo desde el año pasado.
“Nadie se puede confiar con Universidad de Chile. Es un equipo que no solamente ha ganado la Copa Sudamericana, sino que viene haciendo las cosas muy bien en todos los ámbitos. Es un equipo agresivo, dinámico y que juegan muy bien”, aseguró.
El guardapalos manifestó que el duelo entre Boca y los azules es la final anticipada de la Libertadores, por lo que será un encuentro llamativo e interesante.
“Será la final anticipada entre ambos elencos. Va a ser un partido muy emocionante, muy atractivo y que enfrentará a los mejores elencos de sus respectivos países”, afirmó.
Navarro Montoya pone sus fichas al campeón argentino, sobre todo porque tiene entre sus filas a un genio del fútbol, como lo es Juan Román Riquelme.
“El favoritismo lo tiene Boca, porque tiene a Riquelme en un gran momento. Será un partido en el cual el marcador será cerrado. Son dos muy buenos equipos”, explicó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS