Prueba no superada para la U que quedó eliminada en un duelo que comenzó ganando, terminó empatando y quedó eliminada del torneo continental.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @Leo_Mora1
MONTEVIDEO.- Era un tremendo desafío para Universidad de Chile ganar a Defensor Sporting, ya que con eso, seguía en la lucha por la Copa Libertadores, pero el sueño copero terminó con el gol de Alonso y además con la goleada de Cruzeiro.
A los 10 minutos, el equipo de Defensor Sporting generó su primera ocasión clara de gol tras un remate de distancia que fue atajado por Johnny Herrera.
En el encuentro paralelo, por el mismo grupo del equipo chileno, Cruzeiro marcó el 1-0 ante Real Garcilaso, eliminando provisoriamente a los azules. Minutos después, los brasileños anotaron su segundo tanto.
Pero la esperanza de los nacionales renació al minuto 39, cuando Ramón Fernández marcó el 1-0 parcial para el Romántico Viajero. Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los locales lograron la igualdad gracias al gol de Matías Alonso en el minuto 57 y en el otro duelo Cruzeiro estaba sentenciando todo con el 3-0 final a Real Garcilaso.
En los descuentos, los universitarios quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Luciano Civelli tras una pelea con un pasapelotas local.
Con esto, la U quedó automáticamente eliminado de los octavos de final del torneo continental y solo le quedan los tres duelos del torneo local (Huachipato, Universidad de Concepción y Cobreloa).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS