La «T» jugará ante los «Cruzados» en el debut en el máximo torneo continental, pero en redes sociales puso el típico chuncho del equipo azul.
La UC está lista para comenzar su andar en la Copa Libertadores 2022, donde espera llegar a los octavos de final, tal y como lo hizo en la edición anterior con Gustavo Poyet en el banco.
Flamengo, Sporting Cristal y Talleres de Córdoba serán rivales del tetracampeón esta temporada, y el primer escollo serán los trasandinos, que sin querer ya calentaron el partido ante los «Cruzados».
Cuando quedaron absolutamente definidos los grupos del torneo más importante de América, la «T» anunció en su cuenta oficial de Facebook que jugaría ante la Católica, pero con un pequeño problema: adjuntó el escudo de la Universidad de Chile, su archirrival en el ámbito local.
Más allá de la confusión, esto no es algo nuevo. De hecho, en Sudamérica se ha hecho bastante común confundir a los dos equipos universitarios más grandes de Chile, ya sea para un lado o para el otro.
Y como si la vida tuviera todo planeado, «cruzados» y azules se verán las caras el próximo fin de semana en San Carlos de Apoquindo, en una nueva versión del Clásico Universitario, pactado a jugarse el sábado 2 de abril a contar de las 18:00 horas.
/EnCancha
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS