Algunos de sus jugadores denunciaron, a través de Twitter, un robo en el hotel de concentración. Todo esto a pocas horas de jugarse su clasificación en la Copa Libertadores ante Boca Juniors.
Por Jaime Flores
@J_Florex
Buenos Aires.-En la previa del vital duelo que enfrentará a Palestino contra Boca Juniors, el cuadro chileno vivió una lamentable situación en el hotel Brick, ubicado en el barrio de La Recoleta.
Mientras los dirigidos por Pablo Guede, se encontraban en La Bombonera reconociendo el terreno de juego en el que disputarán su clasificación ante los xeneizes. Sufrieron el robo de indumentaria del plantel y algunos elementos personales.
El delito fue denunciado Renato Ramos y Jorge Schwager, a través de Twitter. «Que lamentable lo que nos tocó vivir en el hotel, nos robaron mientras nos encontrábamos entrenando en la cancha de Boca…mas fuerte aún», comentó el «Tiburón».
«Mientras reconocíamos la cancha de Boca en el hotel robaban en las habitaciones…. Lamentable», explicó Jorge Schwager.
Cabe destacar que el partido frente a los xeneizes se jugará a las 19:45 hora chilena y Palestino debe ganar para no depender de otros resultados. Los árabes suman 7 unidades, al igual que el Montevideo Wanderers. Equipo que enfrentará al Zamora en Venezuela a la misma hora que los nacionales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS