Copa Libertadores

Palestino eliminado de Copa Libertadores y seguirá su camino en Copa Sudamericana (Video)

Palestino eliminado de Copa Libertadores y seguirá su camino en Copa Sudamericana (Video)

ajax loader

En un partido muy pausado a causa del VAR, Bolivar derrotó por tres tantos a uno al cuadro árabe, que abrochó sus pasajes al otro torneo internacional.

Imagen

Imagen

Culminó la última fecha del Grupo E, donde Palestino y Bolívar se enfrentaron en el Estadio Olímpico Hernando Siles, para definir su futuro en la Copa Libertadores.

Ambos cuadros llegaban con chances claras de clasificar a los octavos de final y quien se quedara en el camino, podría optar seguir luchando, pero en Copa Sudamericana (En el caso de Palestino, si Millonarios perdía contra Flamengo)

El cuadro árabe se vio afectado desde un inicio con la altura de La Paz, donde formulaba su juego para llegar al arco rival. Unas de las pocas chances que tuvo ocurrió a los nueve minutos, luego de un tiro libre de Dávila, que fue tapado de gran manera por el ex Huachipato, Carlos Lampe.

De ahí en más, el equipo chileno no lograba reaccionar durante la primera parte del encuentro. Era tanta la desconcentración, que la apertura del marcador, en el minuto 36, fue por un autogol de José Bizama, quien cabeceó un centro de Bolivar hacia su propio arco.

Eso no fue todo, ya que casi al terminar el primer tiempo, fue anulado un golazo de Ramiro Vaca, que dejaba al equipo local arriba por dos tantos. Sin embargo, luego de la revisión del VAR, se dejó sin efecto, por una mano que intercedió en la dirección del balón.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo boliviano, aumentó su ventaja gracias al gol de Francisco Da Costa, quien remató al arco, y con algo de fortuna, este se desvió con un jugador de Palestino, lo que dejó sin respuesta a al guardameta Rigamonti.

Mientras que, el cuadro tricolor no encontraba respuestas a su juego,  donde llegaron pocas veces al arco rival, sin lograr finiquitar. Hasta el minuto 68, donde la visita aprovechó uno de los pocos errores de la defensa bolivariana que dejó solo a Felipe Chamorro quien marcó el descuento para los baisanos.

Sin embargo, la superioridad de Bolívar fue mayor y ya terminando los 90 minutos, cerraron el partido con un gran cabezazo de Da Costa, quien terminó marcando un doblete dentro del encuentro.

Imagen

Con este resultado y con la derrota de Millonarios por tres a cero frente a Flamengo, Palestino logró quedarse con la tercera posición del grupo E con siete unidades, clasificando directamente a Copa Sudamericana. Imagen

/TANIA MALDONADO. FOTOS: twitter Palestino y Boliviar. Video ESPN

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.