Palestino viajó a Venezuela sin tres jugadores importantes, entre ellos Leonardo Valencia. Por su parte el entrenador del Zamora expresó su deseo que el cuadro árabe el jueves juegue mal fútbol.
Por: Rocío Ayala
VENEZUELA.-Palestino al igual que los otros dos equipos chilenos que participan de la Copa Libertadores, ya se embarcó rumbo a su destino: Venezuela, donde enfrentarán al Zamora el jueves 26 a las 22:30 hrs.
En el avión que tomaron los árabes contó con tres ausentes importantes, Leonardo Valencia, César Valenzuela y Marcos Riquelme, éste último por lesión. Una de las razones por las que Pablo Guede dejó a sus figuras, fue porque, tras la estrepitosa derrota de Palestino ante San Marcos de Arica por 4-0, el entrenador del «Tino Tino» confesó que iba a privilegiar el campeonato nacional y que no le iba a temblar la mano si tenía que jugar con juveniles el torneo internacional.
Por su parte Julio Quintero, entrenador del Zamora, ya palpita lo que será el partido correspondiente por la segunda fecha del Grupo 5, el DT del equipo venezolano analizó a Palestino, asegurando que juegan muy bien al fútbol.
«Es un equipo muy físico, quizás le falta estatura, pero tienen jugadores muy rápidos. Juegan muy bien y su técnico sabe lo que quiere y no cambia su filosofía. Además suma bastante gente en ofensiva y por eso trataremos de cuidarnos». Aseguró el estratega en las declaraciones vertidas en El Mercurio.
Además Quintero manifestó su deseo que en el partido ante Zamora ojala juegue mal el cuadro árabe.
«No hay que desmerecer su trabajo, espero que sigan mejorando, pero ojalá que el jueves Palestino juegue mal en Venezuela». Sentenció.
Zamora recibirá a Palestino este jueves en el estadio Agustín Tovar de Barinas, a las 22:30 horas de Chile, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS