El chileno atraviesa un buen presente en el conjunto “Carbonero”, por lo que los albos deberán permanecer atentos a las fortalezas de su próximo rival en Copa Libertadores.
El chileno atraviesa un buen presente en el conjunto “Carbonero”, por lo que los albos deberán permanecer atentos a las fortalezas de su próximo rival en Copa Libertadores.
La Conmebol ya definió que la Copa Libertadores retornará sí o sí el 15 de septiembre. Ese día, Colo Colo enfrentará a Peñarol por la fecha 3 del Grupo C del máximo certamen de clubes de Sudamérica.
En ese contexto, los “Carboneros” apuestan por la velocidad del chileno Christian Bravo por la banda para meterle presión a sus rivales en el torneo charrúa, y porqué no, también al “Cacique”.
El excatólica ha disputado 114 minutos a nivel oficial con la camiseta de Peñarol luego de arribar al club en enero de este año. En el torneo local acumula 63 minutos y por la Copa Libertadores, estuvo 51′ frente al Athletico Paranaense.
Diario El País de Uruguay destacó la labor de Bravo y señaló que: “Con la inclusión del chileno de 26 años, Peñarol gana en velocidad por las bandas, ya que Bravo puede, por un lado, cerrarse bien en la defensa para colaborar con la marca y el retroceso, pero por otro, puede aportar desborde por la derecha y sumarse a los delanteros en ofensiva”.
El medio resaltó también el trabajo del “Plancha” en el duelo ante el Liverpool (de Uruguay) previo al inicio del torneo, donde los aurinegros vencieron con asistencia y gol del chileno por 5 a 1.
La responsabilidad de darle al canterano de la U una posibilidad desde el inicio recae en “Diego Forlán, actual entrenador de Peñarol, por lo que el medio consignó que: “Si Forlán opta por la inclusión del chileno, el equipo ganará en velocidad por las bandas y podrá atacar con más verticalidad en un partido en el que el objetivo de Peñarol no es otro que la victoria para no perder pisada en el Torneo Apertura 2020”.
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS