Juan Antonio Pizzi quedó muy conforme con el rendimiento de la Academia en el Morumbí, en la ida ante los brasileños por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Entendió, entonces, que no había razones para modificar el esquema táctico ni los nombres. De esta manera, según se desprendió del último entrenamiento, para la revancha de este martes contra San Pablo, el técnico de Racing repetirá la formación que cosechó un buen empate en Brasil.
Después de darles descanso a varios titulares en la parda 0-0 ante Vélez, en el Amalfitani, el DT volverá a poner lo mejor que tiene en el certamen internacional que prioriza. Es decir, saldrá con Gabriel Arias; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Eugenio Mena; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
Cinco variantes presentará esta alineación con respecto a la que afrontó el compromiso desarrollado en Liniers: Cáceres por Iván Pillud, Martínez por Matías Rojas, Piatti por Maximiliano Lovera, Chancalay por Darío Cvitanich y Copetti por Javier Correa. En ese match, el sistema táctico fue un 4-4-2.
Con la misma formación, Racing quiere reiterar la buena propuesta ante San Pablo, en el Morumbí
Racing demostró una buena actuación en el encuentro jugado en Brasil, el martes. El equipo tuvo autoridad, se plantó en campo rival con ambición y fue superior a un rival pobre, que sufrió algunas ausencias. Pese a que en la previa parecía que presentaría una línea de cinco, el dibujo fue con tres en el fondo. Y esto es lo que se reiterará en el Cilindro, este martes por la noche, desde las 21.30. Luego de que se perdiera el cruce contra el Fortín por una gastroenteritis, Copetti trabajó con normalidad este lunes y por eso reaparecerá en la nueva cita copera. En tanto, Martínez se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho.
/RacingdelAlma
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS