Copa Libertadores

Prensa boliviana destaca ampliamente el triunfo de The Strongest

Prensa boliviana destaca ampliamente el triunfo de The Strongest

ajax loader

Numerosas palabras de elogio recayeron en el conjunto atigrado luego de su  victoria sobre Universidad de Chile.

Por Jaime Flores

En la próxima fecha del grupo 4, The Strongest recibirá a Emelec y la U a Internacional. Foto: goal.com

En la próxima fecha del grupo 4, The Strongest recibirá a Emelec y la U a Internacional.
Foto: goal.com

@J_Florex

Bolivia.-Los medios bolivianos no escatimaron en alabanzas para el cuadro de The Strongest luego de su trabajada victoria por 5 a 3 frente a los azules. Además el triunfo les permite alcanzar a Emelec e Internacional en la punta del grupo 4.

El Diario expresó que “el Tigre saco de la galera su fútbol de fuerza y garra, para superar a la U”. Además destacó que “la U fue un duro hueso de roer para The Strongest, que tuvo que remontar un marcador adverso”.

El Día fue rotundo al titular que “El tigre le da cátedra a la U” y al señalar que “The Strongest apabulló 5 a 3 a la Universidad de Chile”.

La Razón resaltó los principales aspectos que llevaron a la victoria del cuadro boliviano: “Alma, vida, corazón y garra puso anoche The Strongest para vencer a Universidad de Chile”.

El Diez retrató la superioridad del equipo atigrado en su titular. En el cual sentencia que “El Tigre fulminó a la Universidad de Chile”.

Los Tiempos siguió en la línea del heroísmo y señaló que “The Strongest se mantiene con vida en el Grupo 4 de la Copa Libertadores luego de un emocionante e inolvidable triunfo”.

El Mundo colocó el énfasis en la capacidad de los atigrados para revertir el marcador que “apelando a la garra de siempre,  tuvo que remontar para vencer anoche a la Universidad de Chile”.

Por último, el sitio web Bolivia en tus manos, acentúa el hecho de que “The Strongest golea y envía al U de Chile al último lugar del grupo 4”.

El grupo 4 de la Copa Libertadores cerrará su cuarta fecha con el duelo que disputarán Emelec e Internacional en Manta, hoy a las 19:45.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Copa Libertadores

carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.