Daniel Angelici confesó que máximo trofeo continental es el sueño de la institución, por lo que se jugarán la vida ente la “U” para obtener los anhelados pasajes a la final.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
ARGENTINA.- Sólo quedan horas para el trascendental encuentro entre Universidad de Chile y Boca Juniors que definirá, este jueves, al segundo finalista de la Copa Libertadores 2012.
Los “Xeneizes” derrotaron por 2-0 a los azules en el primer partido de la serie disputado en La Bombonera, por lo que los argentinos tienen la primera opción de avanzar a la final del torneo más importante de clubes de América.
El presidente del club trasandino, Daniel Angelici, confesó que la Libertadores es el sueño de la institución por lo que en la capital de Chile se jugarán la vida ante la “U”, para obtener los anhelados pasajes a la final.
“Vamos entusiasmados a Santiago para conseguir la clasificación, nuestra única prioridad es la Copa Libertadores y es el entusiasmo de todos los hinchas también”, dijo al diario deportivo “Olé”.
Boca Juniors ha ganado cinco veces la Copa Libertadores, la última vez que la levantó fue el año 2007 cuando derrotó en la final a Gremio, con soberbia actuación de su máxima figura: Juan Román Riquelme.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS