Copa Libertadores

Presidente de Boca: “Nuestra prioridad es la Libertadores”

Presidente de Boca: “Nuestra prioridad es la Libertadores”

ajax loader

Daniel Angelici confesó que máximo trofeo continental es el sueño de la institución, por lo que se jugarán la vida ente la “U” para obtener los anhelados pasajes a la final.

angelici

El presidente de Boca quiere una nueva Libertadores en las vitrinas del club.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

ARGENTINA.- Sólo quedan horas para el trascendental encuentro entre Universidad de Chile y Boca Juniors que definirá, este jueves, al segundo finalista de la Copa Libertadores 2012.

Los “Xeneizes” derrotaron por 2-0 a los azules en el primer partido de la serie disputado en La Bombonera, por lo que los argentinos tienen la primera opción de avanzar a la final del torneo más importante de clubes de América.

El presidente del club trasandino, Daniel Angelici, confesó que la Libertadores es el sueño de la institución por lo que en la capital de Chile se jugarán la vida ante la “U”, para obtener los anhelados pasajes a la final.

“Vamos entusiasmados a Santiago para conseguir la clasificación, nuestra única prioridad es la Copa Libertadores y es el entusiasmo de todos los hinchas también”, dijo al diario deportivo “Olé”.

Boca Juniors ha ganado cinco veces la Copa Libertadores, la última vez que la levantó fue el año 2007 cuando derrotó en la final a Gremio, con soberbia actuación de su máxima figura: Juan Román Riquelme.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Libertadores

carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.