A horas del partido más importante en la historia del club, Matías Rodríguez admitió mucha ansiedad pero existe total confianza en el plantel de hacerle un buen partido a Boca Juniors en La Bombonera.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- A menos de 24 horas del partido más importante de la historia del club, la ansiedad se come a los jugadores de Universidad de Chile. Concentrados en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, los jugadores azules hacen de todo para que el tiempo pase rápido y llegue la hora de saltar a La Bombonera para jugar la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante el siempre respetado Boca Juniors.
Aunque en la previa se confesó hincha del «xeneize», será la primera vez que Matías Rodríguez pise los pastos sagrados de la casa de Boca. «Es la primera vez que me toca estar en ese estadio y ojalá podamos hacer un buen partido. Sabemos que no será nada de fácil, pero nos sentimos preparados para obtener un buen resultado», tiró el mejor jugador que tiene el cuadro laico.
Sobre su rival de turno, diez veces finalista de la Copa Libertadores, el argentino dijo que «tenemos claro que Boca es muy fuerte, pero no por eso vamos a cambiar nuestra forma de jugar. La idea es hacer lo que hemos mostrado en el último tiempo: manejar la pelota y atacar por las orillas», confesó.
A juicio del seleccionado albiceleste, «el grupo está con muchas ganas y esperamos realizar un partido mejor de como venimos jugando», cerró. A las 19:15 horas del jueves comenzaremos a saber si eso será así.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS