El «10» de Boca Juniors, apenas aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, disparó en contra del equipo de Jorge Sampaoli, admitiendo que la llave previa contra Fluminense había sido mucho más complicada para ellos.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARGENTINA.- A penas piso suelo argentino, tras cruzar la cordillera, Juan Román Riquelme, el alma máter de Boca Juniors, le tiró un palo bien duro a Universidad de Chile, equipo al que eliminaron la noche del jueves de la Copa Libertadores de América.
A juicio del «10» xeneize, «ante la U de Chile, fue una de las semifinales más fáciles desde que estoy en Boca. Fluminense fue más difícil que la U de Chile, sin dudas», disparó Román.
También se le preguntó por el Corinthians, rival de Boca en la final de la Libertadores, pero el volante se hizo el desentendido. «¿Corinthians? No tengo idea, no sé si ganó, si perdió o empató. Nosotros tenemos que disfrutar y pensar en All Boys, que va a ser difícil pero ojalá podamos ganar y esperar que Tigre y Arsenal pierdan puntos», cerró Riquelme.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS