Copa Libertadores

Van por la hazaña: en Ñublense tienen fe para dar vuelta la llave de Copa Libertadores

Van por la hazaña: en Ñublense tienen fe para dar vuelta la llave de Copa Libertadores

ajax loader

Los Diablos Rojos comenzaron su participación en el Campeonato Nacional con una brutal derrota y un empate. Pese a ello, tienen confianza en revertir la llave ante Boston River de Uruguay.

Tras el empate 1-1 entre Ñublense y Deportes Limache, los Diablos Rojos comenzaron su preparación para el duelo de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores contra Boston River de Uruguay.

Dentro de este escenario, en el equipo dirigido por Francisco Arrué se mostraron optimistas de cara al segundo cruce de la llave, pese a que los chillanejos comenzaron con el pie izquierdo en el Campeonato Nacional con la humillación frente a la Universidad de Chile y la igualdad contra los limachinos.

Fue el propio DT quien expuso su confianza tras el cruce con los Tomateros, argumentando que “este equipo tiene tan buen corte técnico, que a veces excede de confianza, pero creo que supieron encontrar soluciones. Yo prefiero que sea un equipo sin miedo”, señaló.

Respecto a la vuelta en Copa Libertadores, Arrué aseguró que “el equipo está bien, estamos tranquilos, sabemos que es una llave que está totalmente abierta, el otro día fue un partido de Copa Libertadores, los partidos son así, son difíciles, en lo ofensivo no fuimos un equipo agresivo, uno en esos aspectos saca conclusiones y soluciones que buscamos en el partido ahora”.

“Tenemos confianza en que el equipo va a competir y tenemos la fe en que el equipo va a pasar la llave, las transiciones son parecidas ante el duelo ante Limache, hicimos transiciones”, añadió.

En cuanto a los ánimos tanto en el plantel como en la hinchada, el estratega reconoció que si bien “se generó una atmósfera negativa después del partido con la U, esperamos sentir el aliento todo el partido. Hacia uno puede haber cierta indiferencia, pero hay que entender que cualquier cosa que suceda afuera, afecta a los jugadores; ellos (el público) alientan siempre y debe mantenerse esté o no este yo”, puntualizó.

El duelo de vuelta entre Ñublense y Boston River se disputará este miércoles 26 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. En la ida, los Diablos Rojos cayeron por la cuenta mínima y ahora van en búsqueda de revertir la llave.

/EnCancha
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025
claudio baeza velez sarsfield

Resultados de la Fecha 2: gran goleada de Vélez Sarsfield, el equipo de Claudio Baeza

Francisca Suazo10 abril, 2025
fernandez zaldivia universidad de chile

En esta Copa el que ruge es el León azul: la U le ganó 2-1 a Estudiantes en La Plata (Video)

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.