Dos de ellos, el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot ya se perdieron el partido con Marruecos debido a esta extraña enfermedad
A tres días de la final del Mundial de Qatar 2022, Francia encendió sus alarmas ante un nuevo caso entre sus jugadores del llamado “virus del camello”. Se trata de Kingsley Coman, quien presentó síntomas tras el encuentro ante Marruecos y es duda para la gran definición ante Argentina.
El atacante del Bayern Múnich ya es el tercer jugador de los galos que sufre de esta gripe que provoca fiebre, tos, diarrea y vómitos. Antes, el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot se vieron afectados y no pudieron estar presentes en el triunfo por 2-0 ante el cuadro marroquí.
“Hemos tenido algunos casos de síntomas similares a los de la gripe. Estamos tratando de tener cuidado para que no se propague. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo en la cancha y obviamente sus sistemas inmunológicos se resienten”, agregó.
Además, el estratega de los “Blues” aseguró que “estamos tomando todas las precauciones necesarias, estamos tratando de asegurarnos de que no se propague. Pero los virus son, por supuesto, infecciosos y tenemos que tomar precauciones contra ellos. Los separamos de los demás”.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS