Coquimbo Unido intentará buscar un histórico paso a semifinales de la Copa Sudamericana cuando el miércoles reciba a Junior de Barranquilla, en una llave que está a favor de los “piratas” tras la victoria por 2-1 en la ida disputada en Colombia.
Sin embargo, el cotejo de vuelta entre aurinegros y el conjunto cafetalero quedó en duda, debido a un supuesto caso positivo en el elenco “Tiburón”.
Según dio a conocer radio Cooperativa, “personal del Seremi de Salud de la Región de Coquimbo llegó hasta el hotel en que se concentraba el equipo colombiano para aislar al futbolista contagiado de Covid-19 y trasladar al resto del plantel a la espera de otros exámenes”.
Además, la emisora agregó que “durante horas de esta tarde se espera una reunión entre personal del Seremi, la Gobernación del Elqui y de la Conmebol, para determinar si el duelo puede llevarse a cabo el miércoles, en el Francisco Sánchez Rumoroso”.
Consignar que el duelo entre Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla está programado para las 21:30 horas de mañana en el reducto nortino
/Fuente: La Nación
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS