El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, mostró cierta conformidad este sábado con el empate 0-0 ante “un rival difícil” como Unión La Calera, en un discreto partido disputado en el Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’ por el Campeonato Nacional.
A la hora de analizar la brega en el recinto ‘cementero’, el estratega de origen paraguayo declaró que “tenemos que sumar puntos y hoy se trataba de un rival difícil, y sumamos. Vamos a seguir trabajando, viene competencia internacional, y trataremos de ir subiendo nuestro nivel de juego”.
“No estamos conformes, queríamos llevarnos los tres puntos. Hemos mejorado, especialmente en la actitud, el ritmo de juego y la intensidad”, agregó
Consultado cuándo el ‘Cacique’ alcanzará un buen rendimiento, Jara dijo que “ojalá fuese la próxima semana ante Peñarol, pero es difícil. El nivel físico no está al mismo nivel en todo el plantel, no hay equilibrio, y eso debemos ir ajustándolo en plena competencia, sobretodo en base al ritmo de juego que pretendemos”.
“Trataremos de dosificar en la medida que sea posible, pero indudablemente, cuatro o cinco fechas seguro que nos va a llevar a tomar un nivel más adecuado de lo que exige Colo Colo”, complementó.
/Fuente: Agricultura
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS