El partido se jugó al medio día en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y el único gol del partido lo convirtió José Aguilera a los 63 minutos
Una nueva jornada se vivió en el estadio Elías Figueroa, esta vez por la séptima fecha del Ascenso Betsson. Donde Coquimbo Unido buscó mantener la distancia en la punta de la tabla. Por su parte, San Marcos de Arica quería recuperar terreno buscando un triunfo en esta jornada.
Se iniciaba la primera parte, los piratas salían a buscar el partido, pero San Marcos continuaba presionando y generando un duelo con bastante fricción. En el minuto 12, Esteban Paredes cabecea y el portero Luis Ureta, desvía el balón al córner tras una atajada extraordinaria.
El complemento, siguió con la misma intensidad, el cuadro celeste presionaba, pero el local, aprovechó el momento justo y a los 63’ minutos José Aguilera convirtió el único tanto del compromiso.
Con este resultado, Coquimbo Unido se mantiene una semana en la cima de la tabla al llegar a las 17 unidades. En tanto, San Marcos de Arica con sus 7 puntos en queda en el séptimo puesto.
FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Claudio Aranda
Coquimbo Unido (0): Matías Cano; John Salas, Sergio Felipe, Benjamín Vidal, Jean Beausejour; Jorge Gatica, Carlos Carmona, José Aguilera (86´ Joaquín Abdala); Esteban Paredes (86´ Luca Pontigo), Renato Tarifeño (60´ Gabriel Sarria), Leandro Garate (79´ Jesús Ramírez). DT Héctor Tapia.
San Marcos de Arica (0): Luis Ureta; Bernardo Mendoza, Ignacio Meza, Roberto Hernández, Cristóbal Kalise; Felipe Báez, Gaspar Iñíguez, Misael Llantén (80´ Zederick Vega), Bayron Monroy (66´ Nahuel Donadell), Federico Millacet (74´ Cristóbal Guerra), Rafael Viotti. DT Hernán Peña.
Gol: 1-0, 63´ José Aguilera.
ANFP/Fotos:Twitter Oficial de Coquimbo Unido y San Marcos de Arica
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS