La era Tiago Nunes arrancó con un empate sin goles ante Huachipato en Talcahuano y en Universidad Católica ya dieron vuelta la página, sabiendo que este arranque no ha sido el esperado. Así lo entienden en el plantel, por lo que existe autocrítica y esperan, a como de lugar, sumar de a tres a costa de Cobresal, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.
Así lo expresó Agustín Farías, quien compareció este martes en San Carlos de Apoquindo: «Está claro que tenemos que mejorar e ir en busca de lo que llevó a Católica a ser campeón cuatro años consecutivos».
«Ojalá que con el correr del tiempo encontrar esa identidad y poder ganar un partido para que el nivel de cada uno también pueda subir y ver ese equipo que todos quieren ver en cancha», argumentó.
En esa misma línea, el otrora valor de Palestino sostuvo que «sabemos que estamos al debe, pero en este caso puntual, Cobresal, somos dos equipos que no han arrancado como quisiéramos y estamos trabajando para eso».
Asimismo, indicó que «hoy nos cuesta ganar un partido, y creo que la parte mental es fundamental», por lo que es uno de los factores a fortalecer.
Por último, Farías señaló que «esta es una semana completa con el nuevo entrenador, creemos que tenemos las herramientas para que el día sábado podamos dejar los tres puntos en casa, que es lo que queremos y tenemos un deseo muy grande de que así sea, para que Católica pueda estar más arriba».
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS