Diego Forlán y Luis Suárez se sumaron este miércoles a los entrenamientos de Uruguay para la Copa Mundial Brasil 2014, aunque este último tiene preocupados a los charrúas.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
URUGUAY.- Martín Cáceres, los volantes Walter Gargano y Álvaro González y el delantero Cristhian Stuani, ya estaban entrenando en el complejo celeste, ayer se sumaron Diego Forlán y Luis Suárez, pero este comenzó a preocupar al cuerpo técnico y la fanaticada.
El comentario que circula en los medios es que el delantero del Liverpool presentó ayer un problema en los meniscos, pero aseguran que es mínimo.
Este viernes el delantero de la Selección Uruguaya será operado y la primeras informaciones que se manejan es que Luis Suárez si estará recuperado para el Mundial; El hermano del jugador, Paolo Suárez, también escribió en Twitter indicando que si va a llegar a Brasil.
A 20 días para que comience el certamen mundial en Brasil, lo de Suárez se suma a lo de otras selecciones sudamericanas: Falcao en Colombia y Vidal en Chile.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS